domingo, 31 de mayo de 2009

Cocina Integral

-...esos que salen con que no te saben olvidar, lo único que deveras no olvidan es su puta soledad podrida, están que se derriten por agarrar barco. Fijate que por más que lo intento, no dejo de pensar que eres mi salvación. Detesto que un idiota me agarre de Mesías.-

Xavier Valasco. Diablo Guardián

Y ahí estaba yo. en el departamento de blancos en Liverpool. Viendo cositas y cosotas que se verían bien en MI casa. Derrepente volteo y ahí está: como iluminada por un misterioso halo, una cocina integral de lo más bonita, pequeñita, De estilo minimalista y al mismo tiempo technicolor. Hubiera sido perfecta para NUESTRA casa. Pero el hubiera no existe, hace casi un año de habernos separado, ya te casate, ya estoy con alguien, y derrepente esa puta cocinita integral ideal se me aparece.

Te juro que te pude ver en ella picando jitomates, y con una cazuela cociendo pasta para la cena.

Sentí esa misma emoción que cuando tu y yo buscábamos los muebles para nuestro nidito, se me iluminaron los ojitos de los más cursi, sentí cosquillitas y me perfectamente pasando mi tarjeta por esos treintaysietemil y tantos pesos que vale la mendiga cosa esa.

Un segundo después me siento de lo más idiota al recapacitar en la forma en que reaccioné, ¿Como es posible que después de tanto tiempo me venga un flashback de tal calibre? o sea: ¡te vi usandola!. Ya casi ni me acuerdo de ti y toma. Mi moral se va al piso, me siento terrible, por poco y se me hace un nudo en la garganta, siento que traicioné mi actual relación y para disimular el estado de shock en que me encontraba me acerque a la mentada cocinita para inspeccionarla mejor.

Deveras que hubiera sido perfecta. Blanca con puertas amarillo pollo, toda la barra con una muy barata imitación de mármol azulado, PERFECTA. Combinaría perfectamente con el que fuera nuesto estilo de decoración: minimal-retro-technicolor. demonimado así por mí.

¡Carajo! ya ni siquiera vivo en esa casa y me vengo a joder con estas nostalgias asesinas.

Siempre dijiste que yo era tu salvasion, y me la creí, a veces hasta me creí que eras la mía, ¡A pa' salvasioncita que me fuí a adjudicar! mendigo salvavidas roído.

Siempre te critique por creer firmemente en que yo era tu Mesías, por asegurar que no había más motivo en esta vida para hacer las cosas si no por nuestra relación, por dejar de lado tus sueños por cumplir los "nuestros", por haber sido confeccionado a la antigüita ( yo mas bien diría que muy pasada de moda y bastante obsoleta) manera de creer que el amor es sacrificio y conlleva una sobrehumana fuerza de voluntad ( yo más bien diría masoquismo), cuando yo diría que el amor realmente es PLACER y ya. Pero no placer carnal, no solamente, si no mas completamente, mas envolventemente, mas enriquecedoramente, mas emocionalmente, mas apasionadamente, enloquecedora y universalmente. Y aún así me deje llevar por tu forma de creer, y quiero decirte que deveras aprendí cosas valiosísimas de tu cosmovisión. Pero aun así las cosas valieron pa' pura madre. Te jodí, me jodí y nos jodí. Me jodiste, te jodiste y nos jodiste. En pocas y breves nos pasamos a romper la madre.

No voy a negar que a veces hasta te extraño, y como no si pase casi cuatro años de mi vida a tu lado. Pero carajo ¿por que diablos, después de tanto tiempo, me vienes a joder a larga distancia y sin siquiera haberte enterado? o más bien ¿me autojodí?

Tu ahora vives feliz en Cancún con todo y nuevo matrimonio, ya no cocinas pero si te cocinan, ahora si tienes trabajo y le hechas ganas manteniendo a tus fantasmas bien exorcisados lejos de tu nueva pareja ( maldita sea mi suerte: que otras personas vengan a gozar lo que yo te enseñe y que cabe aclarar que jamás pusiste en practica conmigo) y quizá por fin lograste olvidarme.

Yo vivo feliz aún en mi amada Mexico City , estrenando relación y casa, pero eso sí, cada uno en su respectiva casita, por mí así esta de maravilla, conservo el mismo empleo y tengo mas espacio para mí, aún que sea un milimetro más pero cualquier cosa es buena en comparación.

Digo: maldito el momento en que esa cocinita integral se me cruzo en el camino, porque en serio no me puedo perdonar tamaño traición a mi persona al pensar lo que pensé cuando la .

Ahora que no me arrepiento del todo porque de manera firme creo que fué lo mejor dejar lo nuestro atras, pero me repurga que el inconsiente me traicione así.

Y así salí de Liverpool para regresar a mi trabajo, recordandote de manera super dolorosa.

Y así regrese a mi nueva y mejor vida sin .

No hay comentarios:

Publicar un comentario